Nuestras prendas

En Atelier del Revés queremos ser originales y hacer prendas nuevas que puedas lucir a diario y en ocasiones especiales, en verano y en invierno, y que además de bonitas, sean cómodas. Hacemos Manuelas, Manuelitas, Faustos, Bolsas y Camisetas.

Las Manuelas son prendas femeninas que se colocan alrededor del cuello y se abrochan con un botón. Quedan recogidas y son muy bonitas. Todas tienen dos tejidos, uno para cada cara, combinando colores, estampados y texturas de manera muy original, como ellas mismas. Nos encantan!!

Las Manuelitas son para las peques de la casa. Como las Manuelas pero para niñas. Así las dos podréis ir con vuestra Manuela, e incluso con el mismo modelo!

Los Faustos nacieron con vocación masculina. Sencillos de colocar y cerrar, con dos clics, quedan estupendos. Dan un toque de elegancia a cualquier look. Y además abrigan! (Un secreto: a las chicas nos quedan genial!).

Las Bolsas son uno de nuestros nuevos productos. Están pensadas para llevar en cualquier época del año. También, y siguiendo con la línea de Manuelas y Faustos, están confeccionadas con dos tipos distintos de tejido, frescos, divertidos y sobre todo originales.

Las Camisetas han sido las últimas en llegar a Atelier del Revés. Son prendas especiales, también tienen dos tipos de tejido y estampado para que puedas ponértelas de una cara o de otra, según la ocasión. Una cara es más escotada y la otra más cerradita. Tú decides qué versión quieres!!!